martes, 19 de octubre de 2010

ANALISIS PRUEBA ICFES

PUNTAJES PERSONALES:
ALEJANDRA: obtuve un buen puesto, estuve entre los 100 primeros, mis espectativas coincidieron con mis resultados ademas logre un puesto que me favorece al momento de entrar en una universidad.
ROCIO: obtuve un buen puesto, estuve entre los 200 primeros,mis espectativasno eran un poco mas bajas pero aun asi logre tener un puesto favorable para ingresar a una buena universidad y esoty muy contenta con mis resultados.

CAUSAS:al obtener un buen puntaje podemos ingresar a una universidad mas facilmente, se puede llegar a obtener una beca y facilidades en cuanto al apoyo economico y personal. pero si no se obtiene un resultado favorable entonces hay menos posibilidades de ingresar a al universidad espirada ero aun asi nos esperan muchas puertas abiertas y mejor desempeño hacia un futuro.


CONSECUENCIAS: poder ingresar a la universidad que aspiramos, tener un buen nivel academico, recibir apoyo economico y hasta llegar a tener varias becas. ademas de que de ese examen no depende nuestra vida sino de una oportunidad de tantas que se van a presentar en nuestro camino.


ANALISIS GENERAL: en general al curso 1101 jm le fue muy bien, no a todo el mundo pero si obtuvieron un buenos puestos por la gran mayoria de los alumnos obtuvieron puestos de entre los primeros 200, tambien  se sabe que entre esos buenos estuvo mucha gente a la que no le va muy bien en el estudio y en el examen se destacaros asi que esto hay que resaltarlo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario